ACERCA DE

CONOCE A CONCORDIA
Un solo acceso y seguridad 24/7
El mejor valor
por m2
El lugar ideal para tu casa de campo o retiro
UN RINCÓN DE PAZ
Seguro para su familia y cerca de la ciudad

Hoy en día es cada vez más complicado salir del caos de la ciudad y pasar un tiempo de total descanso y relajación cerca de la naturaleza. Y con base en esta situación es que te ofrecemos un lugar seguro y tranquilo donde construir el lugar ideal para escaparte del bullicio de la ciudad y pasar un momento memorable con tu familia o amigos.

Un lugar Seguro
para invertir
SOMOS LA MEJOR OPCIÓN
En nuestra misión
está…

El factor de la seguridad es uno de los principales enemigos que impiden dar el primer paso para obtener un terreno campestre. Por esa razón es que nos hemos esforzado para brindarte la paz mental de saber que tu casa de campo o proyecto están seguros mientras tu estás en la ciudad.

Con un solo punto de acceso y vigilancia 24/7 es que hemos logrado mantener seguros los proyectos de nuestros colonos actuales.

Qué momentos son los
que más importan

Pasar tiempo de calidad con la familia y sobre todo pasarlo cerca de la naturaleza tiene muchísimos beneficios. Físicos, mentales, y a nuestro punto de vista, espirituales.

En un lugar como Campestre Concordia podrás comenzar a construir recuerdos memorables así como un patrimonio seguro para tus futuras generaciones.

colono-campestre-concordia-tijuana-tecate
Enrique Bermúdez

Estoy satisfecho de mi inversión creo que sera divertido e interesante crecer junto con mi terreno pues tiene excelente plusvalía y se puede vivir en absoluta paz CONCORDIA CON LA NATURALEZA.

visitante-campestre-concordia-tijuana-tecate
Yessenia Barragan Perez

La oportunidad de volver a la naturaleza, y por otro lado ver la protección y resguardo que se le da a un árbol endémico de Baja California que a su vez esta en peligro de extensión. Fue una grata experiencia.

Se el siguiente
Una comunidad segura dentro de la naturaleza
0
colonos
0
m2 vendidos
0
m2 disponibles
0
minutos de Tecate
CONSTRUYE EN UN AMBIENTE NATURAL
De fácil acceso, seguro para vivir o para estar por temporadas y que garantice un aumento de valor.