CONOCE A NUESTROS ASESORES

No vendemos terrenos, te ayudamos a elegir la mejor opción para tu proyecto
Más de 280 colonos tienen el
terreno ideal para su proyecto
UN PATRIMONIO SEGURO
Homero Seamanduras Villalva

Asesor de ventas

Hola, soy Homero Seamanduras Villalva y soy un apasionado por las casas de retiro o de campo. Mi trabajo no es solo ayudarte con la compra de tu nuevo terreno, sino guiarte a la mejor opción que tus metas requieren.

Dependiendo cuales sean tus sueños, te ayudaré a visualizar en que tipo de terreno sería lo mejor para llevar esos sueños a cabo. Hablaremos del tipo de casa, del uso que le vas a dar, de los planes a 15 años y demás factores importantes que a veces no tenemos en cuanta por la emoción de adquirir un terreno en medio de la naturaleza.

Con mucho gusto me pongo a tus servicios. Llama en el momento más conveniente para ti y agendemos una visita a Campestre Concordia.

bb

Celular: 6643882813

Irma-Asesora
Irma Leticia Aceves Muñoz
Asesor de ventas
Dalia-Asesora
Dalia Guadalupe Gaxiola Beltrán
Asesor de ventas
Hector-Asesor
Homero Seamanduras
Asesor de ventas
Martin-Asesor
Martín Andonaegui Zintzun
Asesor de ventas
colono-campestre-concordia-tijuana-tecate
Enrique Bermúdez

Estoy satisfecho de mi inversión creo que sera divertido e interesante crecer junto con mi terreno pues tiene excelente plusvalía y se puede vivir en absoluta paz CONCORDIA CON LA NATURALEZA.

visitante-campestre-concordia-tijuana-tecate
Yessenia Barragan Perez

La oportunidad de volver a la naturaleza, y por otro lado ver la protección y resguardo que se le da a un árbol endémico de Baja California que a su vez esta en peligro de extensión. Fue una grata experiencia.