Cinco beneficios de un terreno grande para tu casa de campo

OBTENER UN TERRENO ES UNA DE LAS ESTRATEGIAS FINANCIERAS MÁS IMPORTANTES QUE PUEDAS HACER.

Te explicamos algunos de sus más interesantes beneficios que sin duda alguna te harán desear un terreno grande para tu casa de campo. Dentro de sus múltiples ventajas encontradas aquellas desde el punto de vista económico, hasta el espiritual, por lo cual debe ser considerado por todas las personas.

Un gran terreno va a permitir

obtener un adecuado rendimiento

económico de la vivienda

Es importante considerar que que dicho terreno puede usarse, se puede alquilar o trabajar las tierras del mismo. Estado dado que la mayoría de veces solo incrementan su valor conforme pasa el tiempo, por lo que si tienes una cantidad importante de dinero querrás invertirla para sacarle provecho.
Puedes alcanzar muchas cosas si posees una propiedad de este tipo, una de las más frecuentes es el alquiler de la casa de campo con sus terrenos, dado que por las inestabilidades laborales que se pueden presentar muchas personas pueden optar más por el alquiler de una vivienda que por la compra. Aparte los amplios terrenos donde se pueda hacer un adecuado esparcimiento para los niños y mascotas, o plantar frutales y vegetales añadirán a la adquisición.
Estas propiedades con un gran terreno cuentan con un gran atractivo añadido, su estilo rústico que muchos prefieren sobre las modernas edificaciones. Aparte será fácil su alquiler puesto que una de las tendencias en la actualidad es huir de la agotadora ciudad, para respirar un aire puro y una vida más comprometida contigo mismo. Ademas de esto, también ofrece una excelente relación calidad precio en la adquisición del terreno y de la casa en sí por encontrarse en localizaciones rurales por lo que si puedes beneficiarte de ella será una excelente inversión ta que tendrás ingresos regulares que te permitirán mantener el inmueble en buenas condiciones.

Tendrás una vida más

comprometida con la naturaleza

Muchos están en una búsqueda constante de cambios, por lo que querrán vivir lejos de la cotidianeidad y ruidos que producen las grandes ciudades. Vivir en un amplio terreno asegura que no serás molestado por ruidos que puedan producir terceros, lo que producirá un ambiente de total relajación para ti y tu familia. Encontrarás muchas ventajas de la naturaleza ya que el espacio que ofrece el terreno te ofrecerá todas las bondades del campo cuando salgas a tomar aire puro y despejar la mente.
Si te gusta estar en la onda del autoabastecimiento podrás fácilmente utilizar tus grandes extensiones de tierra para cosechar tus propias frutas y vegetales lo que te proveerá de una alimentación más saludable.

De hecho según Lidia Kelly, del sistema de salud del Reino Unido las personas que integran vegetales y frutas en su dieta, se mantienen en un peso saludable y recomendado para su bienestar, es por esto que no solo disfrutarás del agradable sabor y satisfacción de alimentos cultivados por ti mismo, sino que estarás mejorando considerablemente tú forma de comer. Son todas estas cosas que nos ponen en contacto con la madre tierra, que cada vez más personas prefieren obtener grandes terrenos con casas de campo para vivir una vida descomplicada.

Un gran terreno va a permitirte

construir lo que desees

Cuando cuentas con un amplio espacio podrás permitirte ampliar tu casa de campo o construir cualquier otra edificación que mejore tu calidad de vida o te ayude con cualquier otra actividad que desees realizar.
Con el pasar del tiempo las casas de campo han dejado de ser aquellas viviendas que solo se visitan en vacaciones para ser las casas principales de muchas personas, por lo cual cada vez el mercado de las mismas es más amplio y cuenta con amplios terrenos para esta clase de propósito.
Según Arana Santiago de la agencia de bienes raíces The Agency con sede en el estado de California, Estados Unidos, hoy en día es muy común que las personas quieran obtener terrenos que satisfagan no sólo sus necesidades básicas sino también sus gustos más específicos.
La misma especialista destaca que encontrar un terreno ideal y llano que permita una base sólida para la construcción de lo que ves en tus sueños es un factor fundamental. Entonces ya lo sabes si buscas añadir edificaciones a tu casa de campo como un granero, una noria, un molino o cualquier otro espacio necesitarás de un terreno grande y estable para lograrlo

Son una gran propiedad con un

fácil mantenimiento

Muchos especialistas en el campo de las bienes raíces señalan que cualquier oportunidad es buena para adquirir un terreno. Casi no requieren de mantenimiento y el tiempo que debes tomar para hacerlo generalmente es corto, por lo que te podrás enfocar en las edificaciones del mismo.
Bastará con un simple paseo para darte cuenta si alguna de las edificaciones sufre algún daño ya que estos suelen ser bastante evidentes o si presentas una infestación de insectos por ejemplo.
La madre naturaleza se renueva y con ello permite mantener las tierras y los espacios libres del terreno en adecuadas condiciones y si ayudamos a acelerar el proceso mejor, por lo que una solución a los problemas que se pudieran enfrentar no representan un gran gasto económico.

Tu casa de campo se beneficiará

del entorno

La casa de campo gozará de una excelente rentabilidad lo que se verá reflejado en una disminución de los pagos mensuales que provienen de la misma.
Esta clase de construcción al tener un gran terreno rodeándola contará con propiedades entre sus materiales que harán que mantenga un ambiente fresco constante protegiéndote del calor en verano y del intenso frío del invierno por ejemplo.
Contar con grandes extensiones de tierra a su alrededor la protegerá de los daños que puedan ser causados por vecinos y transeúntes que habiten en el área, por lo que todas sus partes en especial la madera se mantendrá en óptimas condiciones.
Como ves, un gran terreno para tu casa de campo trae consigo grandes ventajas, asegúrate de encontrar el indicado.

Dejar un comentario