Tijuana: (664) 255-8541 / Rosarito: (661) 612-0796 / USA: (213) 533-0482

Estas son las razones para invertir en Campestre Concordia

Campestre Concordia te ofrece la oportunidad de poseer un patrimonio con una inversión segura y plusvalía garantizada, al adquirir un terreno a tan sólo 30 minutos del cruce internacional con California, Estados Unidos, en un lugar de descanso con ambiente familiar y rodeado por la naturaleza.

El mayor proyecto de la zona consiste en la construcción de una Garita Internacional, en el cruce fronterizo de Jacumba (USA) Jacume (Mex.) lo que proyecta la construcción de una carretera que iría del hongo hacia ojos negros, dirigida hacia el puerto internacional de Ensenada, con la finalidad de que el tránsito pesado que se dirige a esa ciudad no tenga que cruzar por las ciudades de Tijuana y Tecate para elevar la productividad del comercio de la región.

En cuanto a las características geográficas, Campestre Concordia cuenta con 665 hectáreas (1,400 acres), ligeros desniveles topográficos y excelentes vistas panorámicas de ranchos ganaderos, granjas y arroyos, así como la impresionante Sierra de Juárez, durante los meses calurosos, el océano pacífico nos brinda una agradable brisa y en los meses de invierno, debido a su altitud sobre nivel del mar (800 mts.) ocasionalmente aparecen nevadas, dejando ver paisajes hermosos. Los árboles que más abundan son los encinos pero con éxito se han plantado árboles frutales de manzana, chabacanos y membrillo.

Dentro de las ventajas que ofrece este proyecto se puede subrayar que el agua del subsuelo se encuentra a poca profundidad. La telefonía celular se encuentra al alcance de los pobladores y en cuanto a la energía eléctrica está a solo 1.5 Km. de distancia de la propiedad.

Invertir en Campestre Concordia es aprovechar la oportunidad de su vida.

BOLETÍN INFORMATIVO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Back To Top